dtm topografia presenta

La Red CORS más Grande de México

Reproducir vídeo

Casi 60 antenas alrededor de la República Mexicana

Actualmente contamos con este número de antenas instaladas y funcionando en las principales ciudades de la República Mexicana, lo que convierte a Red CORS México, la red mas grande en nuestro país.

No ha sido tarea sencilla para DTM Topografía instalarlas, pero gracias al gran esfuerzo del personal y socios comerciales se ha podido llegar a la meta de las 50 antenas pero también motiva para continuar creciendo la Red.

 

Ventajas Principales

No es necesario colocar una base GNSS propia

Solo necesita el móvil GNSS (Rover) y la suscripción a la Red CORS México para realizar levantamientos completos.

aumento de productividad

Al sitio llegas directo a medir. Al no tener que colocar la base, solo te bajas del vehículo y comienzas a realizar las mediciones aumentando así la productividad enormemente. Además de ser mucho muy cómodo.

compatible con la mayoría de marcas de GNSS

La tecnología usada es compatible con las principales marcas de GNSS comercializadas actualmente. Solo hay que tratar de confirmar con nuestro personal cuando se trate de equipos un poco viejos.

reducción de costo mensual por brigada

Cerca del 25% de ahorro al no ser necesario colocar la Base RTK todos los días, lo cual reduce el tiempo muerto que tiene la brigada todos los días, además de no contar con el sueldo del auxiliar que se queda cuidando la Base.

acceso total a toda la red

Con una sola membresía se puede acceder a todas las antenas colocadas hasta el día de hoy y las que se coloquen en el futuro. Todo depende de donde va a trabajar, por ejemplo, puede conectarse tanto a la antena de Cancún como a la de Tijuana

Se puede usar en diversas aplicaciones

Sabemos que uno de los principales usos está enfocado a realizar levantamientos topográficos pero también puede ser usado en otros campos como en GIS, Agricultura, Control de Maquinaria, Fotogrametría con Drones, etc.

Comentarios de nuestros clientes

"Es muy fácil trabajar sin tener que llevar la base, solo con el rover es suficiente"
Israel
Ing. Topógrafo
"Buen servicio de soporte, me mostraron como configurar mi equipo para usarlo con la red"
Diana
Ing. Geodesta
"Eficiente y preciso después de un sin número de comprobaciones, reduciendo en mucho los tiempos de medición y distancias ya que con el GPS estás limitado a la distancia que te de el radio y con la Red CORS sigues avanzando sin tener que devolverte por la base, desarmarlo y volverlo a armar para seguir midiendo..."
Michael
Ing. Geodesta