AUTOGUIADO F-2

Sistema de dirección automatizada
con antena GNSS, para tractores.

Libere sus manos y aumente su productividad

 El sistema de dirección automatizada de alta presición F2 , desarrollado por Hi-Target, es un Sistema autónomo que está equipado con un servo motor electrico (MDU) y un sistema de alta precisión con una antena GNSS, que proporciona dirección y posicionamiento automático para vehículos agrícolas. La clave para cualquier solución de agricultura de precisión.
Con su precisión de conducción recta de hasta ±2 cm, este sistema puede usarse ampliamente para excavar zanjas, plantar, fertilizar y cosechar, etc. El sistema Autoguiado F-2 de Hi-Target le permitirá realizar el trabajo de forma rápida, sencilla y por menos inversión.

Al instalar en su tractor el sistema de dirección automatizada Autoguiado F-2, usted puede generar rutas de trabajo en el software, y el tractor puede conducirse automáticamente con una precisión de 2,5 cm, que simplifica en gran medida el trabajo del operador y mejora la calidad y aumente eficiencia de la agricultura.

Características generales

Alta compatibilidad

Sus adaptadores son compatibles con la mayoría de los tractores convencionales. Los modos 4G/UHF pueden adaptarse a las condiciones de la red en diferentes regiones.

PRECISIÓN DE 2,5 CM

Integrado con un módulo GNSS de constelación completa de alta precisión, el Autoguiado F-2 puede proporcionar 2,5 cm de precisión en cada pasada.

Ahorre combustible e insumos

Por la precisión de las líneas no se requiere traslapar surcos y esto reduce el número de pasadas, lo que se refleja en ahorro de combustible y agroquímicos.

Aumente su productividad

El sistema hace los ajustes necesarios para conservar la trayectoria, por lo que el operador hará menos esfuerzo, ampliará su jornada de trabajo y será más eficiente

Manténgase competitivo

La tecnología de estabilidad de conexión garantiza un funcionamiento continuo de alta precisión, durante hasta 10 minutos incluso cuando los datos diferenciales no estén disponibles temporalmente.

MÚLTIPLES TIPOS DE TAREAS

Desde arar hasta sembrar, fumigar y cosechar, los agricultores pueden configurar diferentes tipos de implementos, para satisfacer sus necesidades agrícolas durante todo el año.

Disponible para usarse con cualquiera de estas 2 opciones:

CON BASE GNSS

Agregue a su paquete el modelo V200 de Hi-Target multi-constelaciones: GPS, GLONAS, GALILEO, BDS y QZSS, con radio externo de 35 watts para mayor alcance y precisión.

RED CORS MEXICO ®

Este es servicio* que se contrata por los meses que se requiera, para no adquirir su base física. Este requiere servicio de internet por celular y estar dentro de la cobertura de la Red CORS México ®.

* La red CORS México es un servicio N-TRIP que se contrata de manera mensual o anual y requiere internet para poder recibir las correcciones RTK en la antena GPS a bordo, lo que le dará

Descargas

Catálogo General

Ficha Técnica