Receptor GNSS iRTK5

Descripción

Con la enorme ventaja de la próxima generación en procesadores GNSS, integrando tecnología de comunicación ilimitada y diseño innovador, iRTK5, es el receptor de alta calidad y desempeño que proporciona la mejor solución de la industria GNSS-RTK en el campo de la topografía y la Geodesia.

Comunicación ilimitada

Antena de Radio Omni-direccional Inalámbrica 360° y Radio Multi-protocolo.

Con la cualidad de poder montar la antena de radio en la parte superior se extiende el rango de radio y habilita una mejor recepción de señales omni-direccionales, incrementando el rango de transmisión y recepción más de un 20%. Radio multi-protocolo, soporta Hi-Target, TRIMTALK450S, TRIMMARK III, TRANSEOT, SATEL-3AS, etc.

Sistema innovador de medición inclinada con IMU integrado

Al integrar un sensor IMU ya no es necesario hacer una calibración para poder realizar mediciones inclinadas. Una vez listo el equipo para medir, inmediatamente entra en operación. Comparado con la nivelación de burbuja tradicional, este sistema incrementa la eficiencia en un 20%.

Colector de Datos iHand30

  • Android 6.0
  • Puerto USB tipo C
  • Procesador de 1.5GHz 64 bits, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno
  • WiFi y tarjeta SIM
  • IP67

Compatible con Servicio PPP Hi-RTP

El Servicio PPP Global Hi-RTP ha expandido los límites en el envío de correcciones proporcionado por Hi-Target. Los usuarios pueden trabajar sin una Base RTK en áreas remotas de cualquier región.

-Provee precisión a nivel centimétrico

-Soporta todas las constelaciones: GPS, GLONASS, BDS, GALILEO

-Existen más de 200 estaciones de referencia en operación

-Corrección satelital L-Band/ Transmitida por internet

Imágenes
Descargas

Catálogo General

Ficha Técnica

Video