Actualmente contamos con este número de antenas instaladas y funcionando en las principales ciudades de la República Mexicana, lo que convierte a Red CORS México, en la red privada mas grande en nuestro país.
No ha sido tarea sencilla para DTM Topografía instalarlas, pero gracias al gran esfuerzo del personal y socios comerciales se ha podido llegar a la meta de las 80 antenas pero también motiva para continuar creciendo la Red.
Solo necesita el móvil GNSS (Rover) y la suscripción a la Red CORS México para realizar levantamientos completos.
Al sitio llegas directo a medir. Al no tener que colocar la base, solo te bajas del vehículo y comienzas a realizar las mediciones aumentando así la productividad enormemente. Además de ser mucho muy cómodo.
La tecnología usada es compatible con las principales marcas de GNSS comercializadas actualmente. Solo hay que tratar de confirmar con nuestro personal cuando se trate de equipos un poco viejos.
Cerca del 25% de ahorro al no ser necesario colocar la Base RTK todos los días, lo cual reduce el tiempo muerto que tiene la brigada todos los días, además de no contar con el sueldo del auxiliar que se queda cuidando la Base.
Con una sola membresía se puede acceder a todas las antenas colocadas hasta el día de hoy y las que se coloquen en el futuro. Todo depende de donde va a trabajar, por ejemplo, puede conectarse tanto a la antena de Cancún como a la de Tijuana
Sabemos que uno de los principales usos está enfocado a realizar levantamientos topográficos pero también puede ser usado en otros campos como en GIS, Agricultura, Control de Maquinaria, Fotogrametría con Drones, etc.
Mensaje WhatsApp