Leica FlexLine TS10
Máximo rendimiento y precisión para tareas de medición y diseño muy exigentes
Conoce más
Previous
Next

Estaciones Totales FlexLine

Las estaciones totales manuales de alta calidad Leica FlexLine TS03, TS07 y TS10 se basan en un concepto de producto probado que lleva casi 200 años revolucionando el mundo de la topografía y la medición. El software Leica FlexField (TS03/TS07), fácil de usar y familiar, le ayuda a realizar tareas de topografía y replanteo de forma sencilla y eficiente.

FlexLine TS10

Es una estación total de alta tecnología que permite llevar a cabo tareas de topografía complejas con el software Leica Captivate, proporcionando datos en 3D de alta precisión y ofrece el más alto rendimiento y precisión para mediciones exigentes.NA300 es su herramienta de confianza para obtener mediciones precisas y resultados de gran calidad.
Con medición automática de altura (AUTOHEIGTH).

Leica Captive

Es un software de campo incluido en la Estación Total TS10, un software 3D revolucionario en el mercado para su uso sobre el terreno que convierte datos complejos en los modelos 3D más realistas. Este familiar e intuitivo software ayuda a capturar más puntos que nunca, proporcionando una alta calidad rigurosa y facilitando el control de rutinas.

AutoHeight

Es una función que te permite medir la altura de tu estación automáticamente. De esta forma, evitamos la pérdida de tiempo y eliminamos errores críticos ya que esta función utiliza un láser del instrumento que mide directamente hacia el suelo y pasa la medición al software.

FlexLine TS07

La Leica FlexLine TS07 es una Estación Total que te permite obtener una alta precisión topográfica en tus proyectos de una manera fácil y eficaz.

Puedes solicitarla opcionalmente con medición automática de altura (AUTOHEIGTH). Esta revolucionaria característica, AUTOHEIGTH, le permite medir, leer y calcular su propia altura de forma automática. Esta funcionalidad minimiza los errores y acelera los estacionamientos en campo.

FlexLine TS03

Con la nueva versión de LEICA FLEXFIELD, el modelo TS03 es la Estación Total para realizar todos los retos diarios, haciendo posible llevar a cabo los levantamientos y replanteos de manera sencilla, así como eficiente.

Ya sea que esté en el ramo de la construcción, de la ingeniería civil o de la topografía y la cartografía, la TS03 le ayuda a afrontar sus tareas y los retos diarios sin problemas.

La solución de captura de la realidad 3D Leica RTC360 permite a los usuarios documentar y capturar sus entornos en 3D, mejorando la eficiencia y la productividad en el campo y en la oficina a través de hardware y software rápidos, fáciles de usar, precisos y portátiles. El escáner láser 3D RTC360 es la solución para que los profesionales manejen las complejidades del proyecto con representaciones 3D precisas y fiables y descubran las posibilidades de cualquier entorno.

Niveles automáticos

Los niveles ópticos automáticos de Leica Geosystems se estacionan rápidamente y son muy precisos. Además, ofrecen la mejor relación calidad-precio.

Serie NA300

Los niveles (ópticos) automáticos de la serie Leica NA300 han sido desarrollados por profesionales que buscan los mejores resultados día a día. Pese a todos los obstáculos y superficies irregulares presentes en edificios y obras al aire libre, los niveles NA300 se adaptan a cualquier circunstancia y garantizan que la construcción sea lo más segura y esté lo más nivelada posible. NA300 es su herramienta de confianza para obtener mediciones precisas y resultados de gran calidad

Serie NA700

El nivel Leica NA700 desafía los entornos en obra más difíciles. Ya sea bajo el calor del sol o bajo la lluvia, ya sea a plena luz o en la sombra: estos niveles suministran con fiabilidad resultados de medición sumamente precisos. Ni tan siquiera las vibraciones de las pesadas máquinas de construcción afectan a su precisión. Sin necesidad de someterlos a comprobaciones regulares en el taller ni a reajustes continuos. ¡Todo un factor de ahorro de tiempo y dinero!

Serie NA2/NAK2

Con el nivel automático universal NA2 ya no quedan más dudas en cuanto a precisión, confort y seguridad de medición. NAK2 con Micrómetro de placa paralela. Nivelación taquimétrica con el modelo K en terreno llano mediante combinación de mediciones de dirección, distancia y altura. Aumente su eficiencia y ahorre tiempo con los niveles Leica NA, fáciles de estacionar. Utilice el movimiento rápido de la perilla de enfoque para una configuración rápida con el mínimo giro. El movimiento fino da el toque final para una imagen perfecta.

Niveles rotativos

Los láseres giratorios Leica Rugby ofrecen un gran rendimiento en obras de construcción y para aplicaciones de control de máquinas.

Rugby CLH

La máxima flexibilidad y la capacidad de adaptarse rápidamente a las necesidades del trabajo constituyen dos características vitales para sus proyectos. Con los nuevos Leica Rugby CLA, CLH y CLI podrá actualizar sus láseres para que se adapten a las necesidades de su aplicación. Pague por la funcionalidad que realmente necesite para hacer su trabajo y no pague por las funciones adicionales que no vaya a utilizar. Con un servicio profesional añadido, para reparación y calibración, tiene garantizado el rendimiento excepcional de su láser durante muchos años.

Rugby 640

Láser multiusos para aplicaciones en interiores y exteriores. El láser universal Leica Rugby 640 ofrece gran versatilidad en aplicaciones generales para la construcción y en interiores. Permite a los contratistas realizar todas las tareas horizontales, verticales y en una pendiente de manera rápida y confiable. Para una detección fácil del haz, utilice el sencillo receptor láser Leica Rod Eye Basic. Para un mayor rango y rendimiento, opte por los receptores Leica Rod Eye 140 o Rod Eye 160 digital.

Rugby 620

Láser horizontal con capacidad de inclinación manual. Incremente la productividad en aplicaciones de nivelación con el láser para la construcción Leica Rugby 620. Diseñado para contratistas generales que trabajan en encofrados y hormigón, el nivel de láser giratorio Rugby 620 ofrece una solución de nivelación profesional pero sencilla con una excelente relación calidad-precio. Olvídese de costosos errores, de repetir el trabajo y del tiempo de inactividad gracias al funcionamiento totalmente automático de los receptores Leica Rod Eye. Verter hormigón, nivelar el encofrado y colocar los cimientos y las bases nunca ha sido tan eficaz.

Rugby 610

Láser horizontal de un botón. Comience a trabajar al instante. Tanto si se trata de verter hormigón como de nivelar encofrados, transferir o comprobar alturas, el nivel de láser giratorio Leica Rugby 610 ofrece mayor productividad con una gran facilidad de uso. La interfaz de un botón hace que operar el láser sea de lo más sencillo. No se necesita formación ni preparación, por lo que puede comenzar a trabajar al instante. Mayor rango de funcionamiento y duración de la batería El láser giratorio Rugby 610 ofrece un rendimiento excelente con el receptor Rod Eye Basic. En caso necesario, el rango de funcionamiento se puede ampliar a 600 m con los receptores Rod Eye 140 y Rod Eye 160 Digital. El Rugby 610 se suministra con una batería Li-Ion duradera y de carga rápida para ampliar todavía más el tiempo de funcionamiento

DISTO™

Seleccione el distanciómetro láser Leica DISTO™ para sus necesidades y benefíciese de la precisión de medición definitiva.

Paquete DISTO™ S910

El DISTO S910 incluye la mejor tecnología de telémetro láser de Leica Geosystems. Puede medir la distancia entre varios puntos desde una única ubicación. Tiene una extensión Smart Base para ofrecer aún más opciones y funciones de medición. Puede exportar los datos a CAD. Tiene conectividad WLAN, Bluetooth® y USB. En pocas palabras: el S910 es nuestro DISTO maestro.

Paquete DISTO™ D810 táctil

¿Smartphone o DISTO? Con una interfaz de pantalla táctil a todo color, el D810 touch se ha diseñado para simplificar su uso al máximo y poder, a la vez, realizar los trabajos más exigentes. Use los dedos para controlar el zoom en la cámara con visor. Pero no se preocupe, no le hemos dejado sin botones: cuando tenga las manos sucias o mojadas, también podrá sujetar con fuerza el dispositivo para completar su trabajo.

Paquete DISTO™ X4

¿Realiza mediciones en exteriores con frecuencia? El DISTO X4 mejora las funciones del X3 añadiendo una cámara con visor que permite apuntar el punto de láser del DISTO usando la pantalla de alta resolución a todo color: solo tiene que hacer coincidir el punto de medición deseado con el punto de mira que aparece en la pantalla y obtendrá una medición precisa.

DISTO™ X3

El DISTO X3 tiene el mismo diseño resistente que el X310 (IP65 y probado para caídas de hasta 2 metros) y cuenta con una pantalla giratoria que hace las mediciones difíciles más sencillas y ergonómicas. Tiene, además, un alcance mayor, de 150 m (490 ft), así que puede con cualquier distancia. También tiene una función de ajuste rápido.

DISTO™ D510

Con 14 modos de medición, Smart Horizontal, Bluetooth®, clasificación IP65, pruebas de caída de 2 metros y un alcance de 200 m (660 ft), el D510 es un DISTO realmente diseñado para las tareas de medición profesionales en zonas de obras grandes y activas que requieren un telémetro láser de alto rendimiento.

DISTO™ D2

Es un telémetro láser con 7 modos de medición. El D2, un telémetro láser diseñado para diversos usos, es fácil de utilizar y amplía las prestaciones del D1 con más funciones, una precisión superior (± 1,5 mm / 1/16") y un alcance mayor, de 100 m (330').

DISTO™ D1

Funcionamiento sencillo con dos botones. El Leica DISTO D1 es perfecto para realizar mediciones de interiores rápidas y precisas. Alcance hasta 40 m. Precisión de ± 2 mm, resolución de 0,1 mm. Tecnología X-Range Power. Display iluminado. Tecnología Bluetooth® para una transferencia de datos sin errores. Compatible con la aplicación DISTO Plan (iOS y Android) y DISTO transfer (Windows®)

Láser de líneas y puntos Lino Leica

Todos nuestros productos Lino Leica están diseñados para profesionales con el mismo objetivo que todos nuestros productos Leica Geosystems: facilitar su trabajo y mejorar sus resultados, proporcionando excelente calidad, prestaciones y accesorios bien diseñados. Porque para un trabajo de calidad superior son idóneos los productos de calidad superior.

ML180

Solo requiere un operario. Con solo pulsar el botón de "enfoque inteligente“ el láser se autoalinea a la posición del receptor XCR Catch, para medir con mayor precisión y a distancias de hasta 50 metros. El innovador Catch XCR es un receptor con mando a distancia. Al trabajar en combinación con el Lino ML 180, los planos se realizan de forma rápida y eficiente.

L4P1

El Leica Lino L4P1 es una nueva herramienta de trazado láser multilínea todo en uno de 180° diseñada para realizar trabajos que antes requerían un láser de líneas y un láser de puntos. La nueva base de este nivel láser se ha diseñado para una configuración rápida. Solo tiene que tomar y girar la unidad en su base para acercarse y usar el mando de ajuste fino para ajustar la línea y el punto de cruce y definir con exactitud la ubicación

L2P5G-1 Paquete

El Leica Lino L2P5G-1 es un láser de puntos y líneas cruzadas verde multifunción. Sus puntos y haces de láser verdes son hasta cuatro veces más visibles para el ojo humano que los rojos, lo que lo convierte en la herramienta ideal para los entornos con mucha luz y las habitaciones grandes. El Leica Lino L2P5G-1 usa la tecnología de láser verde más avanzada, que proyecta líneas de láser más claras y nítidas a ángulos rectos exactos. Esto garantiza la máxima precisión en las tareas de interior con un alto nivel de detalle.

L2G-1 Paquete

La última tecnología de láser verde de Leica lleva la visibilidad y la claridad de las líneas de láser al máximo nivel. Las líneas de referencia verdes se pueden ver fácilmente en condiciones de iluminación difíciles y a grandes distancias. Los adaptadores magnéticos inteligentes le permiten colocar rápidamente su Leica Lino L2G con total precisión. Puede colocar el adaptador giratorio sobre las aristas y los perfiles o fijarlo en tuberías, raíles y barras de hierro añadiéndole el adaptador UAL 130.

L2-1 Paquete

El uso de diodos láser rojos muy potentes mejora la visibilidad de las líneas láser. Su función de pulso automático actúa como un modo de ahorro de energía y le permite localizar las líneas del láser con la ayuda de un receptor láser en condiciones de luz muy brillante. El nivel láser de líneas autonivelante Leica LINO L2-1 proyecta una línea láser horizontal y otra vertical extra largas.

L2S-1

El nivel láser de líneas autonivelante Leica LINO L2s-1 proyecta una línea láser horizontal y otra vertical extra largas. El uso de diodos laser rojos muy potentes mejora la visibilidad de las líneas láser. Su función de pulso automático actúa como un modo de ahorro de energía y le permite ubicar las líneas láser con la ayuda de un receptor laser en condiciones de luz muy brillante. Su adaptador multifunción TWIST 250 permite una amplia variedad de aplicaciones. Opcionalmente, puede ampliar el rango de aplicaciones con la compra del adaptador para pared magnético UAL 130 y un paquete de baterías de Li-Ion.

Accesorios originales Leica

Ningún otro accesorio puede compararse a los desarrollados y producidos por Leica Geosystems. Disfrute de un rendimiento óptimo de su equipo de medición de Leica Geosystems gracias al uso de accesorios totalmente integrados. Siempre que sea fundamental obtener resultados precisos y de calidad, asegúrese de utilizar los accesorios originales. Validando el código de seguridad del accesorio estará 100% seguro de que ha adquirido un accesorio original de Leica Geosystems. Y los excelentes resultados que obtendrá le convencerán de que no hay ningún otro accesorio que se compare con los mejores y originales.

Base nivelante sin plomada óptica, Base nivelante con plomada óptica, Batería, Batería recargable, BATERÍA LITHIUM ION, Cable de datos, Prisma circular, Mini prisma, Estadal de Aluminio, Bastón de aplomar, Bípode con funda, Tripie de Aluminio, Tripie de madera, Adaptador Rotativo, Brida para GPS, Tarjeta de memoria y todo lo necesario para complementar sus equipos.